Pasar al contenido principal

Exposición temporal Muestra Regional de Fotografía

Exposición temporal

Exposición temporal Muestra Regional de Fotografía

Publicado el 15/05/2014
En el contexto de la conmemoración del mes de la fotografía, el Museo Regional de Rancagua presentará dos exhibiciones temporales relacionadas con esta técnica.

Durante el mes de agosto se celebra en todo nuestro país el mes de la fotografía, en este contexto, el Museo Regional de Rancagua inaugurará la doble exhibición Muestra Regional de Fotografía.

Antípodas lleva por nombre la muestra colectiva en la que Diego Acosta y Benjamín Acevedo 

invitan a un viaje visual en el que se funden el paisaje onírico y real, y la autonomía creativa juega el papel de protagonista. La exhibición se compone de 20 obras, las cuales están impresas en papel de algodón de 310 gramos libre de ácido, cada una tiene una dimensión de 40x50 con sus enmarcaciones. 

Por otro, lado también se inaugura la exhibición Espejismos Aparentes, la cual  corresponde a una exploración sobre el paisaje de Chiloé realizada durante los años 2015 y 2016 en donde su autor, Milko Carreño entrega una lectura a la gran fragilidad de la localidad, a su progreso voraz y cambios acelerados, así como también a su gran escenografía natural. 

Las muestras se inaugurarán el viernes 18 de agosto, Antípodas a las 12:30 y Espejismos Aparentes a las 18:00 hrs. ambas, en la Casa del Pilar del Museo Regional de Rancagua y se encontrarán abiertas a público durante todo el mes de agosto.