Exposición fotográfica Historias de Calle

Exposición fotográfica Historias de Calle

Publicado el 28/07/2016
A Bresson. Mallorca, España. 05/08
Hasta el 30 de agosto estará en exhibición en la Casa del Pilar la muestra fotográfica del artista Cristian Castro Herrera

Historias de calle corresponde a una recopilación fotográfica realizada en distintas ciudades de Chile, España y Canadá. Se compone de 70 imágenes en blanco y negro de situaciones cotidianas, en donde se muestra la relación del ser humano con su entorno.

Con una estética muy personal en las que destaca la simpleza de las formas y el "instante decisivo", entrega al espectador escenas espontáneas desde lo cotidiano a lo surrealista.

La muestra contiene fotografías tomadas a partir del año 1995 hasta el 2016, usando diferentes tipos de formatos, desde analógico 35 mm, 120 mm 6x4.5, digital con cámaras compactas y réflex.

El artista ha expuesto en el Club de Yates de Pollensa, en el Casal Son Joan de Alcudia, en dos ocasiones en el Círculo de Bellas Artes de Palma de Mallorca y en tres oportunidades en el Centro cultural La Misericordia en España. Ha realizado dos exposiciones colectivas en Toronto, Canadá, invitado por la agrupación de fotoperiodistas Photo Sensitive.

Esta es la primera vez que Cristian Castro Herrera expone en Chile, y podrás disfrutar de sus fotografías hasta el 30 de agosto en la Casa del Pilar del Museo Regional de Rancagua