Celebración del Mes de la Luna

Fotografía panorámica de la luna en tonos grises con fondo negro.
Ciencia
Evento especial
16 Jul 2022
Estado 685, Rancagua, Chile.
Conmemorando el mes de la Luna, te invitamos a participar de diversas actividades de divulgación científica tales como charlas, exposiciones interactivas y muestra de un simulador virtual.

Conmemorando el mes de la Luna, ACHIDE, Escuela de Astronautas MARTEENS y el Museo Regional de Rancagua, les invitan a participar de diversas actividades de divulgación científica tales como charlas, exposiciones interactivas y muestra de un simulador virtual. A continuación los detalles del evento:

• Exposición interactiva “Chile en la carrera espacial 2022”
  • 10.50: Exposición “Cultivos espaciales: el gran desafío de la nueva exploración espacial” A cargo de Felipe Suazo, Ingeniero y Astronauta.
  • 11.50: Exposición de telescopios y artilugios astronómicos
  • 12.00: Muestra del simulador virtual de la FACH.
  • 14.30: Charlas. “Preparación para la exploración espacial” Profesora Nadia Valenzuela “Asteroides y meteoritos: claves para entender el origen del Sistema Solar” Ingeniero Cristian Chavez

El evento se desarrollará el Sábado 16 de Julio de 2022 de 10.00 a 18.00 hrs. en el Museo Regional de Rancagua (Estado #685, Rancagua)