Charla “Patrimonio Fotográfico de nuestra región”

Fotografía monocromática, en primer plano se aprecian cuatro hombres vestidos con ponchos y sombreros. En segundo plano, se divisa un rio sobrepasado por un puente que al final de la toma aparece un microbús rodeado por personas.
02 Sep 2022

Cada fotografía es un viaje único a nuestro pasado, un tesoro de la memoria. Su resguardo y conservación son fundamentales para la reconstrucción de nuestra historia y la comprensión de nuestro patrimonio.

Por esta razón, en el marco del mes de la fotografía, Fundación ProCultura en conjunto con el Museo Regional de Rancagua te invitan a la charla “Patrimonio Fotográfico de nuestra región”. Instancia en que Ilonka Csillag y Alejandra Gómez nos contarán su experiencia de recopilación y restauración del tesoro fotográfico de la región de O’Higgins.

La actividad se desarrollará el viernes 2 de septiembre de 2022 a las 11.00 hrs. en el Museo Regional de Rancagua (Estado #685, Rancagua)