Consulta previa Indígena y Afrodescendiente para la nueva Legislación Patrimonial

Afiche tipográfico con la leyenda “consulta indígena y afrodescendiente” en tonos turquesas, adicionalmente se aprecian círculos que es su interior tienen dibujos de símbolos indígenas con un kultrun, llama, canoa, etc.
Encuentro
Evento especial
30 Sep 2023

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, invitan a las comunidades y organizaciones representantes de los Pueblos Originarios y Tribal Afrodescendiente Chileno a participar en la Consulta Previa Indígena y Afrodescendiente para la nueva Legislación Patrimonial.

Esta actividad se desarrollará el sábado 30 de septiembre de 2023 a partir de las 10.00 hrs. en el Museo Regional de Rancagua (Calle Estado #685, Rancagua).

Para más información, visita el sitio web www.pueblosoriginarios.gob.cl

¡Te Esperamos!