Exhibición temporal “El Almacén del Abuelo”

Fotografía de artículos de almacén de barrio, se aprecian tres botellas de diferentes tamaños en tonos verde, transparente y marrón. Acompañados de tres latas de conserva, identificadas como “conserva de papaya J. Nicolás Rubio”, “Cocoa Peptonizada Raff” y Tomates al natural.
22 Mayo 2023

Un viaje al antiguo almacén de barrio, vigente hasta mediados de los 60’, cuando diversos productos como el aceite, azúcar, harina, se compraban por kilo/litro o fracciones menores como ¼ o 1/8. Una invitación a reencontrarnos con aquellos productos que despertaban nuestra imaginación y sabor, como las conservas de la fábrica de Nicolás Rubio, los artículos de tocador, los dulces de época, entre otros. Colección de Guillermo Drago.

La exhibición estará disponible entre el 22 de mayo al 29 de julio de 2023 en el Museo Regional de Rancagua (Estado #685, Rancagua)