Pasar al contenido principal

Exhibición temporal “El arte de construir instrumentos: Lutería en la región de O’Higgins”

En la imagen se aprecia una lámina de madera tallada, que corresponde a la cara frontal de un laud, en su centro se observa un círculo calado con motivos florales y geométricos.
Artesanía
17 Ago 2021
hasta el
En agosto y septiembre, ven a conocer el arte de construir instrumentos en la Casa del Pilar.

Esta exhibición busca dar a conocer el bello oficio de la luteria, de cómo es el proceso para construir un instrumento musical, a través de la experiencia de tres importantes lutieres de la región de O’Higgins, nos referimos a Christian González, con sus flautas y Oboes, Eduardo Cornejo, con sus instrumentos de cuerda latinoamericanos y Rafael Mardones con sus reconocidas guitarras.

Te invitamos a visitar esta exhibición temporal entre el 17 de agosto y el 30 de septiembre de 2021 en el Museo Regional de Rancagua (Estado #685, Rancagua).

*Recuerda que el museo está recibiendo visitantes de martes a viernes a las 11.00 y 15.30 hrs.

¡Te esperamos!