Exhibición temporal “El arte de construir instrumentos: Lutería en la región de O’Higgins”

En la imagen se aprecia una lámina de madera tallada, que corresponde a la cara frontal de un laud, en su centro se observa un círculo calado con motivos florales y geométricos.
Artesanía
17 Ago 2021
En agosto a octubre, ven a conocer el arte de construir instrumentos en la Casa del Pilar.

Esta exhibición busca dar a conocer el bello oficio de la luteria, de cómo es el proceso para construir un instrumento musical, a través de la experiencia de tres importantes lutieres de la región de O’Higgins, nos referimos a Christian González, con sus flautas y Oboes, Eduardo Cornejo, con sus instrumentos de cuerda latinoamericanos y Rafael Mardones con sus reconocidas guitarras.

Te invitamos a visitar esta exhibición temporal entre el 17 de agosto y el 28 de octubre de 2021 en el Museo Regional de Rancagua.

*Recuerda que el museo está recibiendo visitantes de martes a jueves de 11.00 a 13.00 hrs y de 15.00 a 17.00 hrs; viernes a las 11.00 a 13.00 y 15.30 a 16.30 hrs.