Exhibición temporal "Mi Territorio, Mi Patrimonio"

Fotografía en blanco y negro en que aparece padre e hijo vestidos con traje de huaso.
10 Sep 2021
En septiembre, ven a apreciar la perspectiva sobre el patrimonio cultural y natural de nuestra región, de la mano de niños, niñas y jóvenes.

En el contexto de la celebración a la niñez y la fotografía, el museo invitó a las infancias y jóvenes, entre 7 y 16 años, a participar del concurso de fotografía “Mi territorio, mi patrimonio”, el cual tuvo por objetivo valorar el patrimonio cultural y natural presente en nuestra región.

Resultado de esta experiencia, te invitamos a conocer la exhibición temporal “Mi Territorio, Mi Patrimonio” que recoge trece fotografías que ilustran las perspectivas de este grupo respecto al patrimonio cultural y natural presente en la región de O’Higgins.

La exhibición estará disponible entre el 10 al 30 de septiembre de 2021 en el Museo Regional de Rancagua.