Exhibición temporal “Nada ni nadie está olvidado”

Collage de afiches y folletos realizado por Organizaciones de Familiares de Detenidos Desaparecidos.
Artes gráficas
15 Mayo 2023

Esta muestra presenta una colección de afiches, boletines informativos, periódicos y otros elementos gráficos, recopilados por Nodina Muñoz durante los largos años que ella ha participado en Organizaciones de Detenidos Desaparecidos. Es un recordatorio para mantener en nuestra memoria la lucha y esfuerzo de Nodina, su familia y de muchas y muchos más, quienes denunciaron y visibilizaron la desaparición de sus queridos durante los oscuros años de la dictadura militar.

La exhibición estará disponible entre el 15 de mayo al 1 de julio de 2023 en el Museo Regional de Rancagua (Estado #685, Rancagua)