Exhibición temporal “Paisajismo en la colección del Museo Regional de Rancagua”

Composición en base a un paisaje con palmas chilenas, arbustos, árboles y arrollo. De fondo pequeños cerros en tonos marrones, cielo y nubes.
Artes visuales
17 Ago 2021
En agosto a octubre, ven a conocer diversas pinturas paisajistas en la Casa del Pilar.

El paisajismo ha sido un género transversalmente tratado a lo largo de la historia de la pintura, y la pintura chilena no ha sido la excepción, muchos han sido los artistas que han encontrado su inspiración en el paisaje diverso de nuestro territorio nacional. Esta muestra ofrece una selección de pintura de paisajes perteneciente a la colección del museo en que podrás apreciar obras pictóricas de artistas como Onofre Jarpa, Rafael Correa, Fernando Morales Jordán, Luis Torterolo, entre otros.

Visita esta exhibición temporal entre el martes 17 de agosto y el miércoles 27 de octubre de 2021 en el Museo Regional de Rancagua.

*Recuerda que el museo está recibiendo visitantes de martes a jueves de 11.00 a 13.00 hrs y de 15.00 a 17.00 hrs; viernes a las 11.00 a 13.00 y 15.30 a 16.30 hrs.