Exhibición temporal “Retrospectiva de Montañas, Ríos, Costas y Colores”

Paisaje de verdes praderas en que se aprecias un grupo de caballos pastando.
Artes visuales
25 Oct 2022

En la exhibición denominada “Retrospectiva de montañas, ríos, costas y colores”, el artista Julio Silva Valenzuela conmemora sus 65 años de trayectoria en el arte pictórico, desarrollando las técnicas de óleo sobre tela y acuarela.
La muestra repasa su transitar entre estilos como el impresionismo, cubismo y arte abstracto; sus errores y aciertos hasta definir un trazo propio, inspirándose en los paisajes naturales y culturales de la zona central del país, la cordillera de los andes, los paisajes rurales y las vivencias que le brinda su labor como agricultor en su querido Olivar.

La exhibición estará disponible entre el 25 de octubre al 30 de noviembre de 2022 en el Museo Regional de Rancagua (Estado #685, Rancagua)