Exhibición temporal “Stella y el origen de la soledad”

Composición en tonos grises en que aparece una mujer vestida de blanco, acostada en un manto de flores y telas. La mujer con su brazo elevado al cielo, observa una silueta de tela que podría interpretarse como una nube.
14 Jun 2024

La presente muestra “Stella y el origen de la soledad”, a cargo de los gestores culturales Gaspar González y Camila Moreno, es una exhibición que tiene por objetivo enseñar a través de la fotografía la Historia y el Arte Poético de la escritora chilena Stella Díaz Varín “La Colorina”. La propuesta fotográfica se realiza junto a mujeres influyentes en el mundo del Arte y la Cultura de la comuna de Mostazal.

En cada imagen se proyectan hitos importantes de la vida de la escritora y se rescatan sus poemas más emblemáticos, mostrando al público la sutil mezcla entre Fotografía y Poesía. Captar en cada imagen sus hitos, sueños, desilusiones y su particular personalidad, plasmada en los 15 registros fotográficos y la poesía recitada.

La exhibición estará disponible entre el 14 al 29 de junio 2024 en el Museo Regional de Rancagua (Estado #685, Rancagua)