Exhibición temporal "Viajando al pasado: Una muestra del Archivo Fotográfico del Museo Regional de Rancagua"

Fotografía monocromática antigua en la que se aprecia un carro alegórico adornado de flores y cintas, en su interior un grupo aproximado de 10 jóvenes disfrazadas para la ocasión. La fotografía registra la fiesta de la primavera en la década de 1920.
13 Ene 2022

Esta exposición corresponde a una selección de fotografías, parte del acervo del Archivo Fotográfico el Museo Regional de Rancagua, en ellas se encuentran retratados distintos momentos y lugares de nuestra región, permitiéndonos en cierto sentido hacer un viaje al pasado, al ir reconociendo estos espacios comunes de nuestro territorio en otras épocas y ver como estos han cambiado o bien se mantienen en el tiempo.

La exhibición se encuentra disponible entre el 13 de enero al 31 de marzo del 2022 en el Museo Regional de Rancagua (Estado #685, Rancagua)