Lanzamiento “Patrimonio Arquitectónica de la región de O’Higgins”

Maqueta de una vivienda tradicional. Se muestra una entrada de un inmueble de dos niveles, se identifica una fachada continua en tono beage, en el lugar hay una puerta, dos pizarras de tiza, una mesa azul y una banca de madera.
Otro
29 Mayo 2021
Con este material audiovisual y otras actividades, el museo invita a la comunidad a participar del Día del Patrimonio Cultural a realizarse el 28, 29 y 30 de Mayo del 2021.

Con diversas actividades virtuales el museo invita a la comunidad a participar del Día del Patrimonio Cultural 2021. En esta ocasión, mediante el lanzamiento de este material buscamos visualizar y poner en valor el patrimonio cultural de la región de O'Higgins a través de las artes visuales y el uso de herramientas digitales que nos permitan estar más cerca.

Te invitamos al lanzamiento “Conociendo el Patrimonio Arquitectónico de la región de O’Higgins”, material audiovisual que permitirá conocer podrás interesantes datos sobre la arquitectura tradicional de la zona central, identificando las características arquitectónicas de los inmuebles y su entorno, ejemplificados con casos presentes en nuestra región que aún siguen vigentes.

Acompañanos el sábado 29 de mayo a las 11.00 hrs. a través del canal youtube Museo Regional de Rancagua.

¡No te lo pierdas!