Recorrido: Conociendo una vivienda del siglo XIX

Fotografía panorámica del patio central de una casa colonial, se aprecian árboles, amplios corredores y techumbres de tejas
Otro
28 Mayo 2021
Con este recorrido virtual y otras actividades, el museo invita a la comunidad a participar del Día del Patrimonio Cultural a realizarse el 28, 29 y 30 de Mayo del 2021.

Con diversas actividades virtuales el museo invita a la comunidad a participar del Día del Patrimonio Cultural 2021. En esta ocasión, a través de un interesante recorrido virtual buscamos visualizar y poner en valor el patrimonio cultural de la región de O'Higgins mediante las artes visuales y el uso de herramientas digitales que nos permiten estar más cerca.

Por ello, te invitamos a la actividad “Conociendo una casa del siglo XIX”, recorrido virtual que te permitirá observar el inmueble que alberga el Museo Regional de Rancagua y conocer las características arquitectónicas de una vivienda del siglo XIX, descubriendo algunos objetos llamativos utilizados en la época colonial y reflexionar sobre los modos de vida de una familia criolla.

La actividad se desarrollará el viernes 28 de Mayo a las 16.00 hrs. a través del canal youtube Museo Regional de Rancagua.

¡Anímate y participa!