Taller de Acuarela para infancias

Pintura de acrílico sobre tela, se aprecia en trazados abstractos unas montañas, las cuales están pintadas en tonos blanco, amarillo, azules. Con un cielo en tono azul y destellos rosados.
Artes visuales
20 Abr 2024

En el contexto de la exhibición “Paisajes Abstractos” de la artista Pamela Silva, invitamos a infancias entre 6 a 10 años a participar de este taller facilitado por la artista, donde se introducirán conceptos básicos de arte y la técnica de acuarela para aplicar en papel.
La actividad se desarrollará el sábado 20 de abril de 2024, entre las 11.00 a 12.00 hrs., en el Museo Regional (Calle Estado #685, Rancagua)

El taller es gratuito e incluye materiales, sin embargo requiere de inscripción previa.
Cupos del taller: 10 personas.

Inscripciones:
Llame al 722565601 o envíe nombre-apellido, edad y número de contacto a nadia.jamett@museoschile.gob.cl

¡No te lo pierdas!