Pasar al contenido principal

Teatro en Miniatura "Sewell"

Afiche que muestra títeres de papel maché. En la escena cuatro títeres caracterizados como mineros se encuentran sentados en un comedor, dentro de la mina subterránea, comiendo la choca o almuerzo.
Artes escénicas
07 Jul 2021
18:00 - 18:30
La Rosa Teatro junto al Museo Regional de Rancagua invitan a la comunidad al estreno de la obra de teatro en miniatura “Sewell”.

Apoyando el desarrollo de las diversas manifestaciones culturales y artísticas en nuestra región, el museo en conjunto con La Rosa Teatro, invitan a disfrutar "Sewell" obra de teatro en miniatura, creada y montada por Jocelyn Glaves, directora de La Rosa Teatro, compañía de títeres residente en Rancagua.
“Sewell”, obra de teatro en miniatura o teatro lambe lambe, relata un día en la vida en la ciudad de las escaleras a través de distintos pasajes cotidianos del lugar y sus habitantes, invitando a recordar y descubrir esta ciudad patrimonio de la humanidad. 
El proyecto fue realizado gracias al financiamiento del Fondart Regional en la línea de creación de artes escénicas, Convocatoria 2019. 
Acompáñanos el miércoles 7 de julio a las 18.00 hrs. a través del canal youtube Museo Regional de Rancagua.
 
¡No te lo pierdas!