convocatoria: mi rincón favorito

Mes del niño y la fotografía

convocatoria: mi rincón favorito

Publicado el 03/08/2020
El museo invita a niños y niñas a compartir su rincón favorito

Como cada año, el segundo domingo de agosto celebramos a los pequeños del hogar. Es por esto que el Museo Regional de Rancagua invita a las niñas y niños de la región a compartir el espacio más significativo para ellos, ese rincón favorito de su hogar, del colegio, del barrio, de su comuna o ¡de donde ellos quieran! con el objetivo de visualizar sus pensamientos, opiniones e intereses.

El llamado está dirigido a los niños y niñas entre4 a 12 años, residentes de la Región del Libertador Bernardo O'Higgins.

¿Cómo participar?

1. Crea un dibujo de ese rincón favorito y tómale una fotografía.

2. La fotografía del dibujo debe venir acompañada de la siguiente información:

- Nombre del participante, edad y comuna

- Número telefónico o email del adulto responsable

- Cuéntanos en un máximo de 100 palabras ¿Por qué te gusta o es importante este espacio para ti?

3. Envíanos la fotografía y datos solicitados a la casilla: museo.rancagua@museoschile.gob.cl

* La totalidad de aportes recibidos serán publicados en las Redes Sociales del Museo Regional de Rancagua. Por ello, el envío del aporte autoriza su utilización y difusión por esta institución.

Plazos:

Se recibirán aportes entre el lunes 3 de agosto hasta el viernes 14 de agosto a las 21 hrs.

Premios:

1. Entre todos los participantes se sortearán 2 set de arte.

2. El sorteo se realizará el viernes 21 de Agosto a las 17 hrs. vía Facebook e Instagram del museo.

3. Nos comunicaremos vía telefónica y/o correo electrónico con los ganadores. La entrega del premio se hará efectiva tras la suspensión de la cuarentena en la comuna de Rancagua.

4. Adicionalmente, se publicarán todos los aportes recibidos, los cuales serán promocionadas en las redes sociales del museo.

Las consultas se podrán efectuar por correo electrónico [ museo.rancagua@museoschile.gob.cl ], Messenger o Direct de nuestras redes sociales hasta el día 14 de agosto.

¡¡Anímate y participa!!