Concurso de fotografía “Mi territorio, mi patrimonio”

Fotografía en blanco y negro en que aparece padre e hijo vestidos con traje de huaso.
Otro
09 Ago 2021
Comparte tu registro del patrimonio cultural y natural de nuestra región en el concurso de fotografía “Mi territorio, mi patrimonio”
En el marco de la celebración del mes de la niñez y la fotografía, el Museo invita a las infancias y jóvenes a participar de el concurso de fotografía "Mi territorio, mi patrimonio" el que tiene por objetivo valorar el patrimonio cultural y natural presente en nuestra región.
El llamado está dirigido a niños, niñas y jóvenes entre 7 a 16 años, residentes de la Región del Libertador Bernardo O’Higgins.

¿Cómo participar?
Crea una fotografía y reseña que represente algún elemento patrimonial de la región de O’Higgins tales como objetos, tradiciones, expresiones artísticas, creencias, lugares, etc. Y envíanos tu propuesta.
Podrás ganar entretenidos premios y tener la posibilidad de formar parte de la exhibición temporal “Mi territorio, mi patrimonio”, la que podrá ser visitada en el museo durante septiembre de 2021.
Entérate de todos los detalles aquí
¡Anímate y participa!