Pasar al contenido principal

¿Cómo puedo solicitar una sala o espacio del museo?

El museo dispone de tres espacios a facilitar de manera gratuita para actividades sin fines de lucro y de libre acceso tales como capacitaciones, charlas, seminarios, lanzamientos de actividades culturales y reuniones de instituciones públicas y privadas.
El uso de salas podrá efectuarse en los siguientes horarios: 
martes a jueves entre las 10.00 a 17.30 hrs. 
Viernes entre las 10.00 y 16.30 hrs.
Sábados entre las 10.30 a las 13.30 hrs. ´

Este servicio debe ser reservado con 1 semana de anticipación. Para efectuar una reserva escribe un correo electrónico a mario.henriquez@museoschile.gob.cl  con los siguientes datos:
Nombre y apellido de la persona que reserva
Institución u organización que representas
Tipo de actividad a realizar 
Número estimado de asistentes 

En caso de consultas, disponibilidad de espacios, etc. llama al 722565606 o bien escríbenos a mario.henriquez@museoschile.gob.cl

Una vez recibida su solicitud, evaluaremos disponibilidad y daremos respuesta a la brevedad posible.

 

Categoría