¿Cómo puedo solicitar el patrocinio para un proyecto?

Con el fin de apoyar el desarrollo de proyectos orientados a la investigación, conservación, difusión y puesta en valor del patrimonio cultural regional, el museo patrocina proyecto que estén postulando a fondos concursables, a cargo de personas naturales o jurídicas.
Para solicitar patrocinio, la persona responsable del proyecto debe escribir un correo electrónico a mario.henriquez@museoschile.gob.cl con la siguiente información:
- Carta al Directos del museo
- Adjuntar formulación completa del proyecto que incluya el tipo de colaboración que se sostendrá con el museo, tales como:
a. Autorización para trabajar al interior del museo con piezas de nuestra colección.
b. Asesoría en temas relacionados a conservación, restauración, arqueología, educación patrimonial.
c. Uso de sala para exhibición temporal de los resultados de la investigación.
d. Uso de salas para talleres, conferencias relacionadas con el proyecto.

Las solicitudes se recepcionarán hasta 15 días antes de la fecha de cierre de las postulaciones al fondo concursable.