Actividades de Abril en el Museo

Durante el mes de abril en la Casa del Pilar

Actividades de Abril en el Museo

Publicado el 08/04/2019
Pinturas de óleo sobre tela, acuarela y un concierto de música barroca son los panoramas del mes.

Concierto La Madre de la Culebra

Concierto único interpretado por los solistas y cantantes de la Orquesta Barroca NuevoMundo en su agrupación denominada “la Madre de la Culebra” acercará al público a los instrumentos musicales fabricados en la región, los cantos ceremoniales europeos y su contrapunto en la música de nuestra religiosidad popular y folclore, un legado de antiguos procesos de evangelización en Chile.

El concierto se realizará el 12 de abril a las 19:00 en la Casa del Pilar.

Exposición El Color de la Memoria

Waldo Nahuel, destacado pintor chileno nos presenta una exposición inédita de pinturas que nos muestra diversos rincones urbanos de Rancagua en distintos periodos del siglo XX.

La muestra se destaca por sus temas arquitectónicos, patrimoniales, urbanos y artísticos y estará abierta a público durante todo el mes de abril.

Exposición Paisaje Humano de Machalí

German Ruz, destacado acuarelista e ilustrador local y Guillermo Ulloa, a cargo de las crónicas, son los autores de esta fantástica muestra que recorre la historia de 15 personajes populares de Machalí del siglo XX.

La exhibición estará abierta durante todo marzo y abril para ser visitada en la Casa del Pilar.