Exposición Imagen Imaginada

Exposición temporal

Exposición Imagen Imaginada

Publicado el 08/11/2016
La exposición a cargo del artista Tomás Quezada es realizada con materiales reciclados y podrá ser visitada hasta diciembre

La exposición temporal a cargo del artista Tomás Quezada es el resultado de ejercicios gráficos de manchas de alquitrán y parafina aplicados con pincel sobre plásticos y papeles, donde aparecen distintas formas de la naturaleza y del paisaje.

El nombre de la exhibición "La Imagen Imaginada", en palabras del autor refiere a la "consideración del artista por evocar y revelar una imagen inexistente y reconocible". Dicha imagen proviene de un lugar profundo en la psique del autor, es hecha gracias a la concentración y la materia dispuesta para su elaboración, puesto que no usa modelo ni imagen de referencia.

La muestra reúne 8 trabajos gráficos del artista de distintos portes y medidas realizados entre los años 2013 y 2016, que se podrán visitar en el segundo piso de Casa del Pilar hasta el domingo 4 de diciembre.