Iniciativa: Mi Patrimonio En Casa

Mes del Patrimonio

Iniciativa: Mi Patrimonio En Casa

Publicado el 08/05/2020
En el marco del Día del Patrimonio, el museo invita a la comunidad a participar de esta iniciativa de rescate patrimonial.

INVITACION

"Mi Patrimonio en Casa"

Los días 29, 30 y 31 de mayo celebraremos el Día del Patrimonio En Casa, con variadas actividades virtuales para todo público. En el marco de esta celebración, el Museo Regional de Rancagua invita a todas la comunidad a compartir con nosotros el objeto de mayor significado, cariño, importancia, que tienen en su hogar, con el objetivo de identificar nuestro patrimonio personal y familiar.

El llamado está dirigido a todas las personas, sin límite de edad, residentes de la Región del Libertador Bernardo O'Higgins.

Para participar debes:

1. Enviarnos una fotografía de la pieza seleccionada.

2. La fotografía debe venir acompañada por:

-Nombre del participante y comuna.

-Nombre del objeto (ej. florero, olla, fotografía, etc.)

- Explicación en 200 caracteres las razones por las cuales el objeto es importante para usted o su familia.

Recepción de los aportes:

1. Los aportes deben enviarse a la siguiente casilla: museo.rancagua@museoschile.gob.cl los aportes deben ser en formato jpg o similar.

2. Al enviar el documento por correo electrónico debe cumplir con estas especificaciones:

a) En asunto del correo electrónico escribir: "Mi Patrimonio en Casa"

b) En el cuerpo del correo electrónico se debe detallar: Nombre y Apellido del Participante, Comuna

correo electrónico y teléfono.

c) La totalidad de aportes recibidos serán publicados en las Redes Sociales del Museo Regional de Rancagua. Por ello, el envío del aporte autoriza su utilización y difusión por esta institución.

Plazos:

Se recibirán aportes entre el Viernes 8 de mayo hasta el domingo 24 de Mayo a las 21 hrs.

Premios:

1. Entre todos los participantes se sortearán 3 sets de libros.

2. El sorteo se realizará el viernes 29 de mayo, a las 17.00 hrs. vía Facebook del museo.

3. Nos comunicaremos vía telefónica y por correo electrónico con los ganadores.

4. Adicionalmente, se subirá una exhibición digital de todos los aportes recibidos. Esta será publicada en las redes sociales del museo durante la celebración del #DíaDelPatrimonioCulturalEnCasa

Las consultas se podrán efectuar por correo electrónico hasta el día 24 de mayo

en la siguiente casilla museo.rancagua@museoschile.gob.cl

¡¡Anímate y participa!!